buscar noticiasbuscar noticias

Promete alcalde de Centro 'sobreiluminación' en alrededores de universidades

Ante la denuncia de estudiantes de la falta de alumbrado público, el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, afirmó que “sobreiluminarán” los alrededores de las universidades que se encuentran en el municipio para evitar incidentes de inseguridad.   

El edil comentó que la UJAT, el Instituto Tecnológico de Villahermosa y otras centros educativos han solicitado al Ayuntamiento la colocación de lámparas. 

Promete alcalde de Centro sobreiluminación en alrededores de universidades
PUBLICIDAD

Indicó que se encuentran revisando cuántas lámparas faltan en las inmediaciones de estos institutos para comprarlas e instalarlas.  

“Nosotros traemos un programa de sobreiluminación en escuelas, en parques y centros deportivos. Nos reunimos con el rector de la Universidad y con el CEDUT, ahí hicimos el compromiso de que todos los espacios la UJAT vamos a sobreiluminar, pero también en el Tec de Villahermosa y en otros institutos educativos que nos han hecho la solicitud, con gusto lo vamos hacer para que no estén en riesgo nuestros hijos”, aseguró. 

Es de mencionar que el Ayuntamiento de Centro trabaja en un proyecto de sobreiluminación en las cien localidades con mayor índice de delincuencia del municipio. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD