buscar noticiasbuscar noticias

Promete gobernador revisar peticiones de policías sobre incremento salarial

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos comprometió a revisar la petición hecha por más de 100 policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), que se manifestaron el pasado viernes en Plaza de Armas para exigir incremento salarial y una compensación, ante los descuentos aplicados por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Promete gobernador revisar peticiones de policías sobre incremento salarial
PUBLICIDAD

De manera breve, señaló que antes de emitir una postura oficial respecto a si son viables o no los planteamientos realizados, se debe escuchar a los interesados.

"-¿Hay algún avance con ese aumento que se les iba a dar en el sueldo o qué decirles a los policías?-, Se revisará cualquier petición que tengan,-¿Es una petición justa?-, Hay que escucharlos primero, -¿Cuándo van a dialogar ustedes con los policías?-, Entiendo que ya dialogaron", comentó.

El viernes, luego de manifestarse, el centenar de elementos entregó un escrito en Palacio de Gobierno y en el Congreso del Estado que contiene 13 peticiones, entre ellas, entablar una mesa de negociación, así como que se impulse una reforma a la Ley del ISSET, para darle un trato más justo a los cuerpos policiacos.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD