buscar noticiasbuscar noticias

Promete ISSSTE transporte garantizado hacia nuevo hospital

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Pedro Zenteno Santaella, garantizó el transporte público para llegar al nuevo hospital ubicado en la ranchería Coronel Traconis, primera sección, en el municipio de Centro.

El funcionario federal estuvo en tierras tabasqueñas para la inauguración del nosocomio, donde fue cuestionado sobre las complicaciones para llegar al lugar ante la distancia a la que se encuentra y la poca frecuencia del transporte público.

Promete ISSSTE transporte garantizado hacia nuevo hospital

El director general del ISSSTE aseguró que se tienen acuerdos con el Gobierno de Tabasco, por lo que a partir de este lunes se verá transitar de manera permanente una flotilla de unidades para cubrir esa ruta hospitalaria.

“Está garantizado, nosotros evidentemente tenemos la intención de que se cumpla lo establecido, lo que nosotros hemos establecido se va a garantizar, sin duda alguna apenas se va a iniciar operaciones en el hospital, había pre-operación, ahora ya empiezan las operaciones y con ello a partir del lunes ya estaremos regularizados”, afirmó.

Short Link: