buscar noticiasbuscar noticias

Promete Yolanda Osuna solución a fondo al problema del drenaje de Gaviotas

Se tiene programada una inversión de 15 millones de pesos para esta zona

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, aseguró que en próximas semanas iniciarán, en colaboración con la Secretaría de Bienestar,  la ejecución de diversas obras sociales en la colonia Gaviotas.

Tras la protesta de un grupo de ciudadanos de Gaviotas Sur, quienes piden se solucione el problema del drenaje y calles en mal estado, la edil refirió que se tiene programada una inversión de 15 millones de pesos para esta zona.

Promete Yolanda Osuna solución a fondo al problema del drenaje de Gaviotas

Afirmó que darán solución a fondo al problema del drenaje, sin embargo, precisó que tienen que seguir el procedimiento jurídico-administrativo, y que apenas aterricen los recursos, pondrán en marcha el proyecto.    

“En el caso de Gaviotas, está dentro del Programa de Obras 2022 que está por iniciar, son de los convenios que firmamos con Bienestar, hay una inversión de 15 millones de pesos, se invertirá en el drenaje, y por otra parte, toda la infraestructura pluvial, así que son buenas noticias para la zona”, comentó.    

Osuna Huerta explicó que el estado aportará el 60% de los recursos, mientras que el Ayuntamiento de Centro -en coordinación con Bienestar- la otra parte, por lo que la ejecución del programa de obras, se tiene garantizada.   

“Lo más importante es que es una solución a fondo, esto es lo más importante, para ya poder evitar arreglos que se han hecho de manera temporal y parcial, y a partir de aquí es una muy buena inversión para poder resolver todo esto”, agregó. 

Short Link: