buscar noticiasbuscar noticias

Propone en Congreso que SETAB implemente guía de retorno a clases presenciales

La diputada local de Morena, Perla Clara del Rocío Pérez, propuso exhortar al gobierno del estado y a la Secretaría de Educación, para que implementen una guía de retorno seguro a clases presenciales, una vez que la entidad esté en verde en el semáforo epidemiológico por el COVID-19.

En sesión ordinaria, la diputada manifestó que las autoridades deben trazar un plan para el regreso gradual a las aulas, donde se respeten los protocolos de la Secretaría de Salud para prevenir contagios de coronavirus en alumnos, docentes y personal administrativo.

Propone en Congreso que SETAB implemente guía de retorno a clases presenciales
PUBLICIDAD

"Realice un respetuoso exhorto a la Secretaría de Educación del estado, con el objeto de que diseñe un plan para que cuando se dé el regreso gradual a clases presenciales en nuestra entidad, se lleve a cabo de forma ordenada, respetando los protocolos y medidas que al respecto dicten las autoridades sanitarias", apuntó.

La proposición con punto de acuerdo fue turnado a la comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, Cultura, Infancia, Juventud y Deporte.


Short Link: https://is.gd/83cbb7
PUBLICIDAD