buscar noticiasbuscar noticias

Protegerse contra el COVID, exhorta Obispo de Tabasco

Llama a que acudan a los módulos de vacunación a inocularse


El obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, exhortó a la ciudadanía a protegerse contra el COVID-19 y evitar cuadros graves que puedan significar secuelas irreversibles o perder la vida.

Protegerse contra el COVID, exhorta Obispo de Tabasco

Cuestionado durante la conferencia de prensa sobre la baja asistencia que reportó la Secretaría de Salud a los módulos de inmunización, Monseñor consideró que por el bienestar de todos se deben aceptar las vacunas y acudir al llamado de las autoridades.

"Es importante que nos demos cuenta la necesidad que tenemos de estar protegidos, entre más protegidos estemos es menor la incidencia de adquirir este virus, es importante la vacunación y es bueno vacunarnos, así como se nos vacunó de pequeños contra la poliomielitis, la viruela, tos ferina, tétanos y demás, también es importante vacunarnos para poder protegernos", indicó.

Respecto al anuncio del gobernador Carlos Manuel Merino Campos sobre la realización de la Feria Tabasco 2023, Rojas López opinó que todo es bueno sin excesos y manteniendo las medidas sanitarias para prevenir la propagación del virus.

Short Link: