buscar noticiasbuscar noticias

Exigen agua potable en Carrizal; protestan en el periférico

Adelantaron que este martes por la mañana estarían cerrando el periférico de la ciudad en exigencia del vital líquido

Habitantes de la colonia Carrizal protestaron la tarde de este lunes en el periférico de la ciudad, debido a que expusieron que desde hace dos meses no cuentan con servicio de agua potable. 

La señora Asarely Bautista, dijo que la empresa encargada de realizar el cambio en el sistema de drenaje no cuenta con los planos de la calle, por lo que en múltiples ocasiones han roto tuberías de agua y por esa razón no cuentan con el servicio.

Exigen agua potable en Carrizal; protestan en el periférico

"Esa empresa viene, abre, rompe tubos a lo tonto y no trae planos, ni saben a dónde están tomas de agua, ni a donde están los drenajes, nosotros lo que queremos ya es que nos conecten el agua, nosotros ya no podemos seguir estando así, ahorita el delegado según anda repartiendo en una pipa, pero nada más se la lleva a la gente de él", resaltó.

Además, adelantaron que este martes por la mañana estarían cerrando el periférico de la ciudad en exigencia del vital líquido. 

"Vamos a esperar un día más, si no, se cierra ese periférico, porque la verdad ya estamos hastiados, si no se va a cerrar periférico", dijo.

Resaltaron que en algunas calles los vecinos han tenido que contratar sus propias pipas de agua, lo cual les ha salido bastante caro, por lo cual ya no quieren seguir pagando. 

Short Link: