buscar noticiasbuscar noticias

Protestan frente a FGE; piden liberación de un líder pochimovilista de Tierra Colorada

María Luisa Hernández, cónyuge del líder detenido, recordó que su esposo está encarcelado por el presunto delito de tentativa de homicidio

Familiares y amigos del líder de pochimóviles de la colonia Tierra Colorada, Eleobardo "N", se manifestaron de nueva cuenta, pero ahora a las afueras de la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir la intervención del Fiscal, Nicolás Bautista Ovando.

La señora María Luisa Hernández Alvarado, esposa del líder detenido, recordó que desde diciembre se encuentra recluido su esposo por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa, pero dijo, esto fue mal configurado y las autoridades no han tomado cartas en el asunto.

Protestan frente a FGE; piden liberación de un líder pochimovilista de Tierra Colorada

"Queremos, pedimos ayuda, queremos la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador, si aquí no nos atienden nos tendremos que ir a la ciudad de México; ya fuimos a Derechos Humanos, ya queremos que le hagan justicia a mi esposo que está detenido injustamente y a los delincuentes que agarraron en flagrancia con las armas y con las camionetas con las que fueron a dispararnos están libres", dijo.

Tras cerca de dos horas de manifestación fueron atendidos por el Fiscal, quien les explicó el estatus de la denuncia y la situación legal en la que se encuentra el inculpado.

"Sí le expusimos nuestro caso, le expusimos que, pues somos nosotros las víctimas y que mi esposo está detenido injustamente; ya está enterado del caso y le peticionamos lo que queremos, su respuesta fue que lo que está en sus manos nos va a ayudar él", dijo.
Short Link: