buscar noticiasbuscar noticias

Protestan vectores frente a Salud por atraso de un mes en su pago

Trabajadores del área de vectores de la Secretaría de Salud se manifestaron a las afueras de la dependencia para exigir el pago correspondiente a su salario, ya que expusieron, desde hace un mes no les han depositado. 

Protestan vectores frente a Salud por atraso de un mes en su pago
PUBLICIDAD

De acuerdo con Cinthya Priego Ocampo, una de las trabajadoras afectadas, son poco más de 600 los vectores en todo el estado que están sufriendo esta situación, de los cuales 200 se encuentran en el municipio de Centro. 

"De hecho, desgraciadamente con el paso de los años hay muchas que llevamos aquí 16, 10, 8 años y nunca ha sido diferente, ahorita con esta administración si hay algo que debemos agradecerle es que si es cierto, principio de año se atrasaron mucho el salario y hubo mucho problema al respecto, pero después iban haciendo el trabajo administrativo un poquito más velozmente y adecuadamente y nos podían pagar quincena con quincena, ahorita pues no sabemos qué fue lo que pasó", destacó. 

Tras su manifestación, los trabajadores fueron informados que durante el transcurso de este día estarían recibiendo el pago correspondiente a su jornada laboral, por lo que se retiraron de las instalaciones. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD