buscar noticiasbuscar noticias

Próximo semestre se podría entregar Fraccionamiento de Policías; INVITAB

Aunque dijo que aún no hay fecha para la entrega del Fraccionamiento “José Gorostiza Alcalá”, el director del Instituto de la Vivienda de Tabasco (Invitab), Carlos Mario Villanueva Celorio, estimó que en este segundo semestre del 2022, se podría concretar el trámite.

Refirió que solamente falta algunos “detallitos”, como es la escrituración de los 115 departamentos que serán entregados a elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Próximo semestre se podría entregar Fraccionamiento de Policías; INVITAB

Sin dar mayores detalles, Villanueva Celorio acotó que cuando se tenga la fecha de entrega, se dará a conocer.

“No tenemos fecha todavía, desde el año pasado estamos, pero aún no tenemos fecha, apenas tengamos la fecha, le comunicamos con mucho gusto - ¿Y ya están listas las casas? – Todavía faltan unos detallitos ahí, falta la entrega  - ¿Son detalles de qué? – De entrega, de escrituración, que los pasen a la propiedad de INVITAB - ¿Podría ser este año que se entregue? – No, sí, este año desde luego, pero estamos todavía en eso, apenas tenga yo fecha, se las doy - ¿Sería para el segundo semestre del año? – Sí, ya estamos en el semestre”, indicó.

Short Link: