buscar noticiasbuscar noticias

Reza Obispo para que sabiduría de Dios alcance a estudiantes y maestros en regreso a clases

Pide priorizar ofrecerles un seno familiar seguro, en paz y con mucho amor, para que eso mismo lleven sus hijos a la sociedad

El Obispo de Tabasco, Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López, rezó para que la sabiduría de Dios alcance a los estudiantes y los maestros durante este regreso a clases.

Durante la homilía dominical, Monseñor le recordó a los padres de familia que los hijos son un préstamo que Dios les hizo, y por lo tanto, deben cuidarlos con mucha dedicación para rendir buenas cuentas.

Reza Obispo para que sabiduría de Dios alcance a estudiantes y maestros en regreso a clases

"Y en estos días que la Palabra de Dios es tan eficaz, es lámpara para nuestros pasos, para nuestros pies, nos asiste en sabiduría, en la prudencia, en la humildad y sobre todo en la caridad, pues que esas virtudes se puedan vivir, tanto en los que enseñan, como en los que reciben la enseñanza, una sabiduría que viene de Dios..."

Abundó que cada padre de familia debe ser responsable de cuidar, apasentar y procurar sumo bien a sus hijos, e incluso, estar pendientes de quiénes son sus amistades, con quiénes hablan, qué leen, qué escuchan y qué contenido miran en los medios electrónicos.

Así también, dijo, priorizar ofrecerles un seno familiar seguro, en paz y con mucho amor, para que eso mismo lleven sus hijos a la sociedad. Esto último, en referencia a la pelea en la que participaron dos estudiantes del CECyTE de Cárdenas, la semana pasada.

"La responsabilidad de los papás y los valores que infunden y las virtudes que enseñan en las familias, si en las familias no hay agresividad, no la van a llevar, pero si en la familia hay paz, alegría, bondad, perdón, misericordia, yo creo que las relaciones deben ser más estables, como aparece en el Evangelio de hoy...", indicó. 

Short Link: