buscar noticiasbuscar noticias

Autoridades deben garantizar que cerveceras cumplan con ley ambiental: Fabián Granier

En Tabasco sobra el agua y faltan industrias y empleo, por lo que se dijo a favor de la llegada de empresas que puedan detonar el desarrollo económico

Las autoridades tendrán que ser precavidas para garantizar que se respeten las normas ambientales y se apliquen los estudios de factibilidad ante la posible llegada de las cerveceras, señaló el diputado del PRI, Fabián Granier Calles.

El parlamentario local señaló que en Tabasco sobra el agua y faltan industrias y empleo, por lo que se dijo a favor de la llegada de empresas que puedan detonar el desarrollo económico del estado.

Autoridades deben garantizar que cerveceras cumplan con ley ambiental: Fabián Granier

"Respetando las normas, siempre respetando las normas ambientales, bienvenidas todas las cerveceras aquí sobra agua y hay que explotar el agua, para beneficio de todos los tabasqueños, imagínense las grandes cerveceras establecidas aquí, nos hace falta industria y ese sería un buen comienzo".

"Estoy totalmente a favor de que vengan todas las empresas cerveceras, pero respetando las normas y los diferentes enfoques técnicos y de factibilidad, pero bienvenidas, y si el gobierno las apoya, qué mejor para que se establezcan aquí y generen empleo para muchos tabasqueños que no tiene trabajo, aquí sobra agua y ese sería un buen uso", externó.

"Allá en el norte carecen de agua y acá se necesita industrias, trabajo y recuperación económica, bienvenidas todas las empresas para acá", reiteró finalmente.  

Short Link: