buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran el Working Woman Day 2022 en el Gran Salón Villahermosa

Participan más de 120 mujeres emprendedoras con la venta de sus productos y servicios

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, inauguró el "Working Woman Day" donde participan más de 120 mujeres emprendedoras con la venta de sus productos y servicios.

Durante la ceremonia inaugural, la munícipe destacó que el estudio y el empleo son dos variables que hacen que la mujer tenga autonomía.

Inauguran el Working Woman Day 2022 en el Gran Salón Villahermosa

Y en el caso del emprendedurismo, dijo, les permite autoemplearse y generar ingresos con los cuales se materializa la autonomía económica para la toma de decisiones personales y familiares.

"Villahermosa es una ciudad de oportunidades, en la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo correspondiente al primer trimestre del año, se observa que el comercio al pormenor es la actividad económica predominante y la tasa de ocupación terciario, es decir, servicios y comercios...", indicó.

Por su parte, Fernanda Martínez, fundadora y presidenta de Working Woman, celebró que luego de dos años de ausencia, este 2022 se haya permitido la realización de este importante evento que sirve de plataforma para decenas de mujeres emprendedoras.

"Y la verdad que regresar con esta actividad del market, del foro en beneficio de todos ustedes como ustedes emprendedoras me llena de gusto y mucha alegría el corazón, el Working Woman como ya saben, es una comunidad de mujeres emprendedoras y tiene más de 5 años realizando este tipo de foros...", destacó.

El Working Woman Day se lleva a cabo en el Gran Salón Villahermosa del Parque Tomas Garrido de 10 de la mañana a 9 de la noche y concluirá la tarde de este domingo.

imagen-recuadro


Short Link: