buscar noticiasbuscar noticias

Que gobierno de Tabasco informe no solo logros, sino también rezagos: Coparmex

El presidente de Coparmex Tabasco, Jose Luis Zúñiga, consideró que se tiene mucho que informar por parte del gobernador Carlos Manuel Merino Campos

La Coparmex Tabasco, dijo esperar que, en el Informe de Gobierno Estatal, se presenten no solo los logros y avances, sino también los rezagos y retos que tiene la entidad.

El presidente de Coparmex Tabasco, Jose Luis Zúñiga, consideró que se tiene mucho que informar por parte del gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

Que gobierno de Tabasco informe no solo logros, sino también rezagos: Coparmex
"Yo creo que es importante que este informe sea auténtico y real de lo que se ha logrado y las dificultades que enfrenta el Estado, porque hay que decirlo, no es fácil la reconversión de un problema, pero también se requiere de capacidad, de voluntad, y yo creo que este gobierno está dispuesto a poner en marcha un plan de acción y trabajo que pueda reivindicar lo que la pandemia nos quitó a todos", enfatizó.

Confirmó que asistirá al informe de actividades que presentará el gobernador Carlos Manuel Merino Campos en el Congreso del Estado, este próximo domingo 13 de noviembre.

Abundó que se debe hacer un llamado a los ciudadanos en general para que trabajen todos juntos por Tabasco.

Short Link: