buscar noticiasbuscar noticias

Quienes se quieran jubilar, pueden hacerlo, dice Yolanda Osuna a trabajadores municipales

Aunque dijo que tienen la información, la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, señaló que todo aquel trabajador de la administración municipal que quiera jubilarse, puede hacerlo a través del procedimiento que ya conocen.

Esto, tras ser cuestionada sobre lo dicho por la Sección 01 del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), de que cerca del 70 por ciento de la plantilla laboral, está en edad de jubilación.

Quienes se quieran jubilar, pueden hacerlo, dice Yolanda Osuna a trabajadores municipales

Sin abundar más en el tema, Osuna Huerta apuntó que estarán atentos de los trabajadores, que llevan toda una vida en la administración municipal, que quieran jubilarse, para ver las vacantes disponibles.

“Los que tengan esta voluntad de estos procesos de jubilaciones, hay un trámite que ellos lo conocen muy bien, nosotros estaremos atentos a los que estén en esta disposición y voluntad de hacerlo - ¿Ya tienen considerado de cuántos trabajadores están en esta condición? – Hay toda una base de información del personal del ayuntamiento, por supuesto, hay personas que tienen toda una vida trabajando y laborando, pero esto es un asunto de las voluntades de los trabajadores”, indicó.

Short Link: