buscar noticiasbuscar noticias

Quiere Canaco reactivación del Musevi y participar en organización de la feria Tabasco

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández, anunció que para 2022 insistirán al ayuntamiento de Centro la reactivación del Museo Elevado de Villahermosa (MUSEVI).

Quiere Canaco reactivación del Musevi y participar en organización de la feria Tabasco
PUBLICIDAD

El líder empresarial expuso que la intención es contribuir a retomar las actividades turísticas, asimismo, indicó que continuarán solicitando al gobierno del estado les permita participar en la organización de la Feria Tabasco.

"Nos queda pendiente trabajar muy de la mano con la alcaldesa de Centro en relación al interés que tenemos por colocar como un referente turístico al Musevi, estaremos atentos a contribuir para generar muy buena expectativa en este inmueble; por otra parte seguiremos solicitando a nuestro gobernador mediante oficio formal que nos tome en cuenta para llevar a cabo la máxima fiesta de los paisanos, que es nuestra Feria", mencionó.

Miranda Hernández dio a conocer que este año dejaron de percibir ingresos de más de mil millones de pesos al no realizar eventos turísticos.

"Para la Cámara, directamente este año dejamos de realizar el 60 por ciento de actividades empresariales similares a 2020 de los tres ámbitos de nuestra competencia, comercio, servicios y turismo, por lo dejamos de percibir ingresos netos por más de mil 100 millones de pesos solo en el sector turístico", expuso.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD