buscar noticiasbuscar noticias

Luego de un mes, abren puente Grijalva II en ambos carriles

En los siguientes días continuarán algunos trabajos de detalles e iluminación.

Este viernes, luego de más de un mes de trabajos, fue reabierto a la circulación el puente Grijalva II, tras recibir rehabilitación integral.

Pasado el mediodía, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) permitió el paso de vehículos en ambos carriles. Sin embargo, en los siguientes días continuarán algunos trabajos de detalles e iluminación.

Luego de un mes, abren puente Grijalva II en ambos carriles

Mediante un comunicado, la dependencia estatal reiteró que el puente no presenta problemas estructurales y es totalmente seguro para el tránsito vehicular.

Detalló que los trabajos en el Grijalva II consistieron en cambios de juntas de calzada, demolición de algunos puntos y relleno, nivelado, pavimentación y revestimiento, lo que permitirá solucionar los problemas que ocasionaban tráfico en la zona.

Asimismo, indicó que estos trabajos correctivos que aumentan la vida útil y seguridad de estas infraestructuras, también se han realizado en los los puentes Carrizal IV, Carrizal (TecMilenio), Grijalva IV (Casa Blanca), Carrizal III (Bosque de Saloya) y Carrizal VI.

Short Link: