buscar noticiasbuscar noticias

Amague del PRD con movilizaciones es anacrónico: Del Rivero

El encargado de la política interna recordó que dicha movilización, que inició en su momento el hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se le dio solución con el borrón y cuenta nueva así como una tarifa justa

El secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero León, consideró como anacrónica la advertencia que hizo el PRD de reactivar la resistencia civil en Tabasco en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El encargado de la política interna recordó que dicha movilización, que inició en su momento el hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se le dio solución con el borrón y cuenta nueva así como una tarifa justa.

Amague del PRD con movilizaciones es anacrónico: Del Rivero

Por lo que Del Rivero León sostuvo que el discurso de partidos políticos abordan temas que están en el pasado, no obstante, refirió que cada situación que se presente se irá atendiendo conforme a derecho.

"Yo creo que es la misma tarabilla que traen desde hace tres años y que se convierte ya en un discurso anacrónico a los tiempos que hoy estamos viviendo (...) creo que ya el discurso que nos dan hoy algunos partidos políticos pues ya es cosa del pasado –cómo reaccionaría el estado ante una movilización– pues bueno, yo no me adelantaría, creo que cada caso lo vamos a ir atendiendo", indicó.

Cabe recordar que el dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, anunció que "regresará el PRD bronco" con la resistencia civil, pues aseguró que siguen habiendo cobros excesivos por parte de la CFE.

Short Link: