buscar noticiasbuscar noticias

Reactivarán ´El Dragón´ y también será enviado a comunidades

La máquina recicladora de asfalto conocida como "El Dragón" será utilizada durante la actual administración, confirmó la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna, aunque adelantó que ahora, además de ser usada para calles y avenidas de la ciudad, también será enviada a comunidades para que realice trabajos de bacheo.

Reactivarán ´El Dragón´ y también será enviado a comunidades
PUBLICIDAD

En entrevista detalló que esto forma parte de una nueva estrategia para atender reclamos de la ciudadanía, sobre las condiciones en las que se encuentran sus localidades. 

Osuna Huerta precisó que actualmente "El Dragón" se encuentra en el estacionamiento de la Plaza de Toros y en próximas fechas será puesto en operación.

"Podrá apoyar también a otras comunidades, vamos ahora a entrar con un programa de bacheo de otra técnica para que podamos también ir avanzando de manera paralela para todas las comunidades, no solamente la ciudad de Villahermosa, sino también las comunidades del municipio.

"Se le dará utilidad, ahí está", aseveró.

Cabe recordar que esta máquina fue adquirida cuando Evaristo Hernández fue alcalde en 2007; en ese momento tuvo un costo de 44 millones de pesos.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD