buscar noticiasbuscar noticias

Realiza Canaco tercera jornada de recolección de basura en espacios públicos

A la fecha han levantado media tonelada de residuos

La Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Villahermosa, llevó a cabo la tercera jornada de limpieza de espacios públicos, y en esta ocasión acudieron al parque de la colonia Tamulté de las Barrancas.

En entrevista el presidente el organismo empresarial, Manuel Antonio Miranda, detalló que organizaciones de jóvenes se siguen sumando a esta campaña, que busca evitar que los ciudadanos tiren basura en las calles

Realiza Canaco tercera jornada de recolección de basura en espacios públicos
PUBLICIDAD

Asimismo, indicó que a la fecha han recogido media tonelada de residuos sólidos en los tres puntos que han visitado a lo largo de los últimos meses.

No obstante, admitió que los resultados de la campaña se empezarían a ver dentro de un año, pues reveló que en los lugares donde ya realizaron la recolección de basura, nuevamente se observan desechos en la vía pública.

"Yo creo que vamos muy bien, cada vez se van sumando más jóvenes para hacer consciencia de recoger la basura y cuando sea la temporada de lluvia se cuide el entorno; hemos recogido cerca de 500 kilos por el volumen de bolsas que vamos amontonando, en la actividad pasada recogimos 80 bolsas que pesaban entre 30 a 20 kilos cada una", expuso.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD