Realiza CMM gira de trabajo por Cárdenas y Comalcalco

Inaugura y supervisa obras por más de 53.1 mdp

Una gira de trabajo por los municipios de Cárdenas y Comalcalco, realizó este jueves el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, donde inauguró y supervisó obras por el orden de los 53.1 millones de pesos.

En Cárdenas, el mandatario estatal estuvo acompañado por el alcalde, Armando Beltrán Tenorio, y en ese municipio se dio el corte de listón a la rehabilitación integral de la calle Miguel Orrico de los Llanos, con una inversión de 10.5 millones de pesos.

También inauguraron la rehabilitación integral de la calle Joaquín Cuevas, de la colonia Pueblo Nuevo, Cárdenas, y la calle de acceso a la base de la Guardia Nacional en la Ranchería Río Seco, primera sección; ambos con una inversión de 7.2 y 7.9 millones de pesos, respectivamente. 

Mientras que en Comalcalco, el gobernador, junto a la alcaldesa, Rosa Margarita Graniel Zenteno, supervisaron la construcción a base de pavimento asfáltico del camino principal de la ranchería Sargento López Tercera Sección, con una inversión de 5.8 millones de pesos.

Asimismo, el mandatario estatal participó en el corte de listón inaugural del Laboratorio de Gastronomía del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, cuya construcción y equipamiento tuvo una inversión de 8 millones de pesos.

También se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de diversas calles de la colonia Bicentenario, con una inversión de 9.4 millones de pesos.

Previamente supervisaron la construcción de la red sanitaria de drenaje de la colonia La Esperanza, proyecto en el que se invertirán 4.3 millones de pesos.

Con la inauguración y supervisión de todas estas obras, Carlos Merino sostuvo que en el poco tiempo que inició su gira como gobernador ha constatado que los recursos se invirtieron debidamente.



Noticias relacionadas

Realiza CMM gira de trabajo por Cárdenas y Comalcalco

Atiende Centro hasta 10 denuncias al mes por maltrato animal

Realiza CMM gira de trabajo por Cárdenas y Comalcalco

Estima Conagua bajas probabilidades de lluvias en Tabasco para el fin de semana

Realiza CMM gira de trabajo por Cárdenas y Comalcalco

Presume Centro de Conciliación Laboral de Tabasco 75% de avance en solución de conflictos obrero- patronales

Realiza CMM gira de trabajo por Cárdenas y Comalcalco

Accidente en distribuidor Guayabal es caso aislado: Protección Civil