buscar noticiasbuscar noticias

Realiza Diócesis de Tabasco cambios de sacerdotes en cuatro parroquias

En el marco de la festividad de la Visitación de la Virgen María a su prima, Santa Isabel, la Diócesis de Tabasco anunció cambios de sacerdotes en cuatro parroquias del estado.

A través de una circular al presbiterio de Tabasco, comunidades religiosas y Pueblo Santo de Dios, indicó que a partir de este 1 de junio, el nuevo párroco de San Martín de Porres, en el Poblado Gregorio Méndez de Emiliano Zapata, será el padre Miguel Ángel Moreno Ovando.

Realiza Diócesis de Tabasco cambios de sacerdotes en cuatro parroquias

De igual forma, indicó que en San José, en Xicoténcatl, Tacotalpa, el padre Emmanuel Peregrino Rodríguez tomará posesión como nuevo párroco, el lunes 6 de junio a las 12 del día.

En tanto que el padre Alan Daniel Hernández Zaragoza fue nombrado como nuevo párroco del Señor de la Salud, en Jonuta, y su toma de posesión será el martes 21 de junio a las 12 del día; mientras que en La Natividad de María, de Villa Ocuiltzapotlán, fue designado como administrador parroquial el presbítero Genaro Sánchez de la Cruz, a partir del 17 de junio.

Por otra parte, señaló que se hicieron nombramientos de Vicarios Parroquiales para San Juan Bautista, en Plaza Villahermosa: el padre Miguel Pérez Juárez, a partir de este 1 de junio, en tanto que el 6 de junio, se incorporará el padre Francisco Santos Arcos Pérez.

Para la Santa Cruz, en la Villa Quetzalcóatl, Balancán, el padre Alejandro Hernández Morales; para la Santa Cruz, en Villahermosa, el padre Arturo Jiménez Palma; y para San Antonio de Padua, de Tierra Colorada, el padre Enrique Regalado Aguado.

Finalmente, también dio a conocer que el presbítero Arturo Jiménez Palma fue designado como nuevo encargado de la Dimensión de la Pastoral Juvenil, quien asumirá a partir del próximo 7 de junio.

Short Link: