buscar noticiasbuscar noticias

Realiza Evaristo Hernández cambios en su equipo de trabajo

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz realizó cambios en su equipo de trabajo, tras la renuncia irrevocable de Elías de Dios Méndez al cargo de secretario del Ayuntamiento.

En sesión ordinaria, el Cabildo aprobó por unanimidad la propuesta de que Marcos Quintero Buendía, quien se venía desempeñando como secretario Técnico, ocupe el cargo de secretario del Ayuntamiento.

Realiza Evaristo Hernández cambios en su equipo de trabajo
PUBLICIDAD

"Muchas felicidades y bienvenido secretario", expresó Hernández Cruz al tomarle protesta al nuevo secretario del Ayuntamiento. 

Por otra parte se informó que el nuevo coordinador de Delegados será Roberto Esquivel Camacho, quien era titular de la coordinación de limpia y barrido, área que ahora estará a cargo de Gabriela Carrera Ramírez.

En la Secretaría Técnica en lugar de Marcos Quintero Buendía fue designado Juan Carlos Castillejos Castillejos, vocero del Ayuntamiento.

Asimismo, se reincorporaron a sus regidurías Jacqueline Torres Mora y Cirilo Cruz Dionisio, quienes estaban de licencia.

En tanto, Juana Valdez López sustituyó en la regiduría 10  a María de Lourdes Morales López, cabe mencionar que Valdez López se desempeñaba como coordinadora de Delegados.


Short Link: https://is.gd/iPXtIk
PUBLICIDAD