buscar noticiasbuscar noticias

Realiza FGE encendido de luces en sus edificios

Reloj Tiempo de Lectura

La Fiscal General del Estado (FGE), realizó el encendido de las luces navideñas que iluminan los principales edificios de procuración de justicia en la entidad.

Junto a la coordinadora del Voluntariado de la FGE, Josefina León de Bautista, el Fiscal General encabezó el acto en el que, de forma simultánea, se realizó el encendido de los edificios de Paseo Usumacinta, del Centro de Procuración de Justicia de Villahermosa y de la Fiscalía de Justicia para Adolescentes.

Durante la acto, Bautista Ovando dirigió un mensaje al personal de las distintas áreas, administrativos y operativos, así como mandos de la institución, en el que destacó que estas fechas de esperanza, además de invitar a reflexionar sobre el bien común, convocan a la unidad por el prójimo.

Recordó que han sido meses difíciles para todos a causa de la pandemia, pero sostuvo que eso no ha mermado el actuar de los servidores públicos del sistema de procuración de justicia en su compromiso por atender adecuadamente a la ciudadanía.

Short Link:


Comentarios