buscar noticiasbuscar noticias

Realiza UPCH gestiones para el pago de prestaciones de fin de año

Antonio Enrique del Ángel Flores, Rector de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH), informó que están gestionando los recursos ante el estado y la federación para el pago de las prestaciones de fin de año de los trabajadores.

Realiza UPCH gestiones para el pago de prestaciones de fin de año
PUBLICIDAD

Recordó que tienen un déficit de alrededor de 48 millones de pesos que corresponden al capítulo 1000, que es el sueldos y prestaciones.

Dijo que en las negociaciones que han iniciado para obtener el recurso faltante, han tenido la disposición del apoyo para cumplir con el pago a la clase trabajadora. 

"La universidad, lo hemos señalado, tiene un déficit de alrededor de 50 millones de pesos, ya estamos en negociaciones tanto con la federación, como con el estado. Hemos tenido avances importantes en este planteamiento y esperemos que podamos obtener los recursos en tiempo y forma", dijo. 

Recordó que los recursos económicos de las cuentas que les fueron descongeladas, ya están en proceso de reintegro a la federación. 

Mientras que de las economías propias, están revisando con la secretaría de Finanzas que se les pueda reprogramar para el siguiente ejercicio fiscal. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD