Realizan caravana en Centla para pedirle a ciudadanos porten el cubrebocas

TABASCO
Realizan caravana en Centla para pedirle a ciudadanos porten el cubrebocas

A través de una caravana realizada en diversas comunidades, el ayuntamiento de Centla pidió a la población usar cubrebocas cuando salgan a espacios públicos, para reducir el número de contagios de coronavirus.

A bordo de patrullas y unidades municipales, personal del ayuntamiento hizo entrega de cubrebocas y gel antibacterial a los habitantes del poblado Ignacio Zaragoza, villa Cuauhtémoc, Vicente Guerrero e Ignacio Allende. 

La alcaldesa, Guadalupe Cruz Izquierdo, exhortó a la población a atender las medidas sanitarias de las autoridades.   

“La intención de esta caravana es concientizar a la gente, decirles que tenemos que mantener la sana distancia, que nos tenemos que cuidar y proteger, usar el cubrebocas cuando se vaya a la calle y mantenerse lo más tranquilo posible por la pandemia, no hay de otra. Ya muchos de nuestros familiares y amigos se han ido al cielo”, señaló.   

La edil señaló que pese a que la Secretaría de Movilidad estableció como obligatorio el uso de cubrebocas en el transporte público, algunos choferes de pochimóviles no están acatando esta medida.    

“En el caso de los pochimovileros, había algunos que no traían cubrebocas, yo les dije ‘si van a trabajar que trabajen’, pero con el cubrebocas, pero si no traían el cubrebocas, yo les iba a decir a tránsito municipal que se llevara el pochimóvil. Nosotros no podemos estar jugando, no podemos estar poniendo en riesgo la salud de la gente”, mencionó. 

Short Link: https://is.gd/ibtxud

Comentarios