Realizan transportistas de Villahermosa caravana a favor de AMLO

TABASCO
Realizan transportistas de Villahermosa caravana a favor de AMLO

 

Una caravana por calles de Villahermosa en apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizaron este sábado agremiados a la Unión de Taxis Amarillos.

La movilización partió en punto de las 10 de la mañana de la zona del Parque Tabasco, con dirección al Reloj Floral ubicado en el malecón Carlos Madrazo, por lo que la ruta que tomaron fue todo Paseo Tabasco.

El líder de los transportistas, Tilo Torres Nicolás, indicó que a la caravana se sumaron socios y público en general, por lo que estimó que fueron poco más de 100 unidades las que participaron.

Asimismo, precisó que la muestra de apoyo al mandatario federal no tiene trasfondo político.

“Los taxistas refrendamos el apoyo a nuestro presidente de la República, que estamos en la mejor disposición de manifestarnos, que estamos orgullos que por primera vez que en México tenemos un presidente tabasqueño, entonces ese es el motivo de nuestro apoyo”, indicó.

A la caravana también se adhirieron choferes de motocarros de las rutas de Gaviotas e Indeco, pues a decir del representante de la Federación de Pochimóviles en Tabasco, Alejandro Alegría Velázquez, su apoyo al mandatario federal es en agradecimiento a que por primera vez la federación los toma en cuenta para recibir apoyos de los programas que se tienen. 

“Esto es brindándole apoyo al presidente, por las buenas acciones que se están realizando, y por qué no decirlo, esperando el apoyo y el beneficio del servicio publico que él se hizo el compromiso”, manifestó.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 



Short Link: https://is.gd/u9NQJb

Comentarios