buscar noticiasbuscar noticias

Realizará Caninos 911 su “3ra. Gran Caninata” contra el maltrato animal

La asociación protectora “Caninos 911” realizará su tercera “Gran Caninata” para concientizar contra el maltrato animal.

Gilda Ruiz, quien es integrante del colectivo, informó que la actividad se llevará a cabo el 10 de julio a las 7:30 de la mañana sobre Paseo Tabasco, saliendo del Parque La Choca hasta Ruiz Cortines en ruta de ida y vuelta.

Realizará Caninos 911 su “3ra. Gran Caninata” contra el maltrato animal

La activista indicó que el objetivo de la “caninata” es seguir promoviendo los derechos de los animales de compañía, y evitar que se siga generando todo tipo de violencia hacia ellos.

“Estamos organizando nuestra ya famosa caninata que tanto nos pide ya la familia, y gracias a Dios en este momento ya nos permiten hacerla, es el 10 de julio, los esperamos con su animal de compañía, porque no es otra cosa que un homenaje a nuestro animalito de compañía que tanto amor y compañía nos dan. A su vez, el lema de la caninata es por un Tabasco sin maltrato animal”, explicó.

Gilda Ruiz, refirió que habrá una cuota de recuperación de 250 pesos para recaudar fondos a favor del refugio, no obstante, se les entregará a los participantes boletos para un kit que incluye una playera, una medalla para la mascota y una bolsita de alimentos, proporcionada por los patrocinadores.

“Con el donativo de 250 pesos se les va a entregar un boletito, ese boletito se van a guardar porque un pedacito es para que recojan su kit, que consiste en una camiseta y unos saquitos de alimento que nos da nuestro patrocinador y otro pedacito del boleto va a ser para participar en las rifas”, apuntó.

Los interesados en participar pueden consultar las bases en las redes sociales de la XEVT y de la asociación “Caninos 911” o al teléfono 9932 07 21 20.


Short Link: