buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán en Tabasco "1er foro logístico y de negocios"

Será el 26 y 27 de mayo próximos

Los días 26 y 27 de mayo, Tabasco será sede de su primer Foro Logístico de Negocios México "La puerta al sureste", en el que se espera una participación de poco más de mil asistentes de manera presencial y 800 espectadores vía streaming

Realizarán en Tabasco "1er foro logístico y de negocios"
PUBLICIDAD

En conferencia de prensa, Arturo Frías López, director de Logistics Forum.org, expuso que este evento agrupará a los principales centros de distribución, operadores logísticos, transporte y proveedores de equipamiento.

"Lo hemos hecho en varias sedes como les comentaba, y ahora ya estamos con la evolución de un piso de exhibición, más o menos para que se den una idea de la numeralia que estamos manejando hoy para aquí (Tabasco) el 26 y 27 (de mayo) en el Centro de Convenciones, esperamos mil visitantes al menos, que tengan la capacidad de poder decidir... créanmelo, uno de cada 3 cierra un negocio", explicó.

Detalló que se contará con 150 expositores del medio especializado y 30 operadores, panelistas e instructores, y las exposiciones que serán gratuitas para 500 asistentes presenciales, en tanto que los 6 talleres que impartirán 4 expertos con más de 30 años de experiencia, tendrán un costo por asistente de 2 mil 900 pesos.

Respecto a los motivos por los que decidieron realizar este tipo de foro por primera vez en Tabasco, Frías López manifestó que ante el desarrollo e inversiones que realiza el gobierno federal en el sureste del país, es necesario sentar las bases para el impulso de la región en la rama de la logística.

"Yo les puedo decir, con 45 años que llevo en esto, del Sureste, el que le llamamos el hub logístico, por todo el análisis que hemos hecho y visto, se llama Tabasco, ustedes van a ser los pioneros en llevar a cabo el cabotaje internacional, ya hay proyectos que he trabajado con personas de Houston y demás, para Frontera (Centla), donde van a salir vía marítima el tema del transporte mucho más bajo a ubicarlos aquí a Houston, y demás, y a la península, tienen mucho atractivo con el Tren Maya... hacen muy atractivo al sureste", apuntó.

Es de mencionar que los interesados en participar en el foro logístico, pueden inscribirse en la página https://logisticsforum.org/ donde además se podrán conocer detalles de los expositores y talleristas que estarán compartiendo sus conocimientos.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD