Replicarán en Tabasco marcha contra el aborto… el 3 de octubre

Replicarán en Tabasco marcha contra el aborto… el 3 de octubre

Ante la convocatoria nacional para la marcha contra el aborto legal en México, grupos provida de Tabasco, también harán lo propio en la entidad el próximo 3 de octubre, aunque aún definirán lugar y hora de concentración.

Al respecto, Juliana Vidal Fuentes, indicó que algunos tabasqueños acudirán a la marcha nacional convocada en la Ciudad de México, que partirá del Auditorio Nacional hacia el Ángel de la Independencia.

Sin embargo, comentó que para aquellos que no puedan asistir, en la entidad van a organizar una marcha de manera simultánea, para seguir defendiendo la vida desde la concepción, luego del fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que declaró inconstitucional la criminalización al aborto.

“La convocatoria se está dando a nivel nacional, pero la convocatoria es también para que de manera simultánea, los que no puedan asistir a la Ciudad de México, lo hagamos desde cada entidad de nuestra república, y para eso convocamos a todos también, vamos a determinar la hora y el lugar exacto, pero si estamos promoviendo que nos unamos a la gran marcha nacional”, dijo.

En este mismo sentido, este lunes celebraron una Misa y una Hora Santa, como ofrecimiento y acto de reparación a Jesús Sacramento por la despenalización del aborto, y para que prevalezca la objeción de conciencia en los médicos, conforme a su ética profesional.

Short Link: https://is.gd/ZZv60h