buscar noticiasbuscar noticias

A partir de este jueves, Infonavit reanuda operaciones en sus oficinas de Paseo Tabasco

El Instituto recordó que todos sus trámites son gratuitos

Luego de que se levantara el plantón que un grupo de personas mantuvo por más de dos semanas, la delegación del Infonavit en Tabasco informó que este jueves reanudará operaciones, para atender a todos los derechohabientes que requieran realizar algún trámite.

La dependencia señaló que los trabajadores que necesiten una solución de pago o quieran solicitar un crédito para comprar, construir o ampliar su vivienda, entre otras cosas, pueden acudir a sus oficinas, ubicadas en Paseo Tabasco, colonia Tabasco 2000, de lunes a viernes, en un horario de 8:30 a 14:30 horas.

A partir de este jueves, Infonavit reanuda operaciones en sus oficinas de Paseo Tabasco

El Instituto recordó que todos sus trámites son gratuitos y reiteró su llamado a los derechohabientes a evitar ser víctimas de falsos gestores o 'coyotes' que ponen en riesgo sus ahorros y la seguridad de su patrimonio.

Algunos de los trámites que se pueden hacer en las instalaciones del Infonavit son la corrección de datos personales, solicitud de estados de cuenta, así como el retiro del saldo de la Subcuenta de Vivienda para trabajadores pensionados y jubilados, entre otros.

Short Link: