buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza Comité de Feria, deuda de casi 12 mdp de la edición 2019

Tras dar a conocer el informe financiero de la Feria Tabasco  2019, que dejó un saldo a favor de 480 mil pesos, el presidente del Comité Organizador, José Estrada Garrido, rechazó que exista alguna deuda de casi 12 millones de pesos de la edición del año pasado.

Lo anterior, tras cuestionarle sobre un documento en poder de “Telereportaje”, sobre los adeudos por concepto de servicios de limpia y recolección de basura, presentación de artistas en el Teatro del Pueblo y la Imposición de Bandas, así como de la construcción de 20 locales, por un monto de 11 millones 556 mil 680 pesos.

Rechaza Comité de Feria, deuda de casi 12 mdp de la edición 2019
PUBLICIDAD

En este sentido, Estrada Garrido rechazó tal pasivo, al señalar que se está iniciando la organización de la feria prácticamente en ceros, y descartó que el hecho de que no se haya presentado el informe financiero 2019, fuera para ocultar este adeudo.

“El año pasado la Feria costó 48 millones 512 mil, fueron los ingresos, y los egresos fueron 48 millones 032, habiendo una diferencia de 480 mil pesos a favor. Este Comité no tiene ninguna deuda en este momento, estamos partiendo de números de cero y vamos avanzando correctamente”, aseveró.


Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD