buscar noticiasbuscar noticias

Entregan donativos al DIF del evento "Orgullosamente Tabasqueña"

La presidenta del organismo, Guadalupe Castro de Merino, agradeció la ayuda que se destinará al CAM, para ayudar a las víctimas de violencia

La asociación civil "Tabasqueñas Unidas para Apoyar" entregó este miércoles al Sistema DIF Tabasco los donativos que se adquirieron de lo recaudado en el evento "Orgullosamente Tabasqueña" el pasado 24 de septiembre.

La presidenta del organismo asistencial, Guadalupe Castro de Merino, agradeció los donativos que se destinarán al Centro de Atención a las Mujeres (CAM), para ayudar a las víctimas de violencia.

Entregan donativos al DIF del evento "Orgullosamente Tabasqueña"

"Recibimos el donativo con cariño y con mucho compromiso, porque debemos mostrar sus resultados, y nuestras mujeres del CAM saben que se usarán para que ellas se preparen y cuando salgan del centro cuenten con las herramientas necesarias para ganarse la vida y no tengan que volver a victimizarse donde vivían", aseguró.

Cabe señalar que del evento "Orgullosamente Tabasqueña", que se llevó a cabo el pasado sábado 24 de septiembre, en la nave 2 del Parque Tabasco, a la que asistieron 640 mujeres y 30 invitadas especiales, derivaron los recursos para la donación en especie, calculados en alrededor de 350 mil pesos.

La esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, estuvo acompañada de la presidenta de la asociación civil, Aurora del Rivero Quintero; de la coordinadora general del Sistema DIF Tabasco, Celia Margarita Bosch Muñoz; así como de la directora del Instituto de Fomento a las Artesanías (IFAT), Tizve Salazar Ramos, organismo que también recibió un donativo en especie.


Short Link: