buscar noticiasbuscar noticias

Recibe DIF Tabasco donación de equipos para el CREE

Una mesa de inversión eléctrica y un equipo de magnetoterapia, que servirán para reforzar el equipamiento y mejorar la atención del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), fueron donadas al DIF Tabasco.

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, atestiguó la donación de los equipos por parte de empresas privadas, que fueron gestionados por el Voluntariado de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP).

Recibe DIF Tabasco donación de equipos para el CREE

Las empresas LATAM Infraestructura y Obras Marítimas de México, S.A. de C.V., y Calzada Construcciones S.A. de C.V., fueron las que aportaron el capital para la adquisición de los equipos, que contribuirán de manera significativa a las terapias para la rehabilitación de las capacidades físicas de los usuarios, no solo en Tabasco, sino en los estados vecinos de Campeche, Chiapas y Veracruz.

La presidenta del organismo de asistencia reconoció el compromiso social de ambas empresas y su solidaridad con causa a beneficio de los tabasqueños, pues su donación fortalecerá las acciones que, a través del DIF Tabasco, realizan en el CREE a favor de quienes más lo necesitan.