buscar noticiasbuscar noticias

Próximo 21 de junio reclutarán personal para laborar en la Refinería “Olmeca” y en Monterrey

Las vacantes ofertadas para laborar en Paraíso son para guardias de seguridad

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) Tabasco anunció que el próximo martes 21 de junio se llevará a cabo un reclutamiento presencial, para laborar en el proyecto de la refinería Olmeca y en el estado de Nuevo León.

El reclutamiento se efectuará en un horario de 9:00 a 14:00 horas en la Casa de la Cultura “José Tiquet”, ubicada en la calle Santos Degollado, entre calle Manuel Doblado y Gutiérrez Zamora, a un costado de Telmex.

Próximo 21 de junio reclutarán personal para laborar en la Refinería “Olmeca” y en Monterrey

Las vacantes ofertadas para laborar en el municipio de Paraíso son para guardias de seguridad.

Los interesados en estas vacantes deberán presentarse con solicitud de empleo, copia de INE y de CURP, así como entrar a la página de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Tabasco, donde se encuentra toda la información sobre dicho reclutamiento, así como la documentación adicional que se requiere para llevar a cabo la postulación.

En tanto que las vacantes que se estarán ofertando para laborar en el estado de Nuevo León, con campamento incluido por parte de la empresa contratante, son: carpinteros, fierreros y albañiles.

Los interesados deberán contar con una experiencia mínima comprobable de 1 año, indispensable contar con cartas de recomendación laborales y credenciales que acrediten su categoría. 

imagen-recuadro


Short Link: