buscar noticiasbuscar noticias

Recomienda Obispo a jóvenes evitar lugares inseguros y malas compañías, para no repetir casos como el de Minerva

El Obispo, Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López, recomendó a los jóvenes evitar acudir a lugares donde se sabe hay inseguridad y “malas” compañías, para no repetir casos como el de la joven reportada como desaparecida el pasado miércoles.

Durante la conferencia de prensa dominical, el presbítero fue cuestionado sobre el caso de la residente del Hospital “Gustavo A. Rovirosa” que activó los protocolos de búsqueda del Estado, ante lo cual consideró que es necesario, cuidar y orientar a los jóvenes.

Recomienda Obispo a jóvenes evitar lugares inseguros y malas compañías, para no repetir casos como el de Minerva

“Cuando llevamos una vida recta, honesta y sobre todo profesional no debe pasar esto, todos los jóvenes saben que hay muchos riesgos y muchos peligros, pero por eso dice la Escritura, señor, me asomé al barranco y casi caigo al desfiladero, no acercarse donde hay inseguridad, no ir con aquellos que sabemos que pueden torcer nuestro camino o inducirnos a algo que no está bien, que no queremos y que no es bueno”, dijo. 

Es de mencionar que el pasado miércoles, la médico residente fue reportada como desaparecida por sus compañeros, posteriormente tras la movilización e indagatorias de los diferentes órdenes de gobierno, la joven fue localizada a salvo.

Short Link: