buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce Canagraf que sus socios recurrirían a créditos para pago de aguinaldos

La Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (Canagraf), reconoció que por la crisis económica que enfrenta el sector, algunos de sus socios deberán recurrir a créditos para el pago de aguinaldo a sus empleados.

Reconoce Canagraf que sus socios recurrirían a créditos para pago de aguinaldos
PUBLICIDAD

En entrevista, Héctor Hernández Soberano, presidente de la Canagraf Tabasco, expuso que el tema de la pandemia afectó de manera importante la economía de las imprentas.

Aunado, a que las tecnologías han mermado las ventas de promocionales sociales como calendarios, por lo que ahora, el sector está buscando adaptarse a los nuevos tiempos para recuperar el negocio que se está perdiendo.

"Venimos innovando, hay muchas personas o compañeros que están dentro de la Cámara, que son socios, que venimos cooperando para poder mover artículos, -¿Cuántas empresas están afiliadas a Canagraf?- Ahorita van 145 me parece, -¿No tendrán ellos problemas para pagos?- Si, desafortunadamente sí, incluso hay muchos negocios que están compartiendo, ya instalaciones, -¿Para ahorrar insumos?-, Sobre todo pasivos", dijo.

Finalmente, Hernández Soberano exhortó a los ciudadanos a que regresen a ver las postales navideñas impresas, los souvenirs personalizados como una opción para sus eventos y a la par, se reactive la economía local.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD