buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen a trabajadores del Congreso local por el Día del Servidor Público

El Congreso local celebró el Día del Servidor Público con la entrega de reconocimientos y estímulos económicos por antigüedad a trabajadores de base y de confianza que han laborado de manera interrumpida por 15, 20, 25, 30 y 40 años.

En el lobby del recinto legislativo, los diputados integrantes de la Comisión Permanente, encabezados por Jaime Humberto Lastra Bastar, se explicó que dicha prestación laboral está prevista dentro de las condiciones generales de trabajo vigente.

Reconocen a trabajadores del Congreso local por el Día del Servidor Público

Entre las 29 personas que recibieron el incentivo laboral se encuentra Remedio Cerino Gómez, secretario de Asuntos Parlamentarios por 15 años de servicios, así como Silvia Fuentes por 40 años de trabajo. 

El morenista Lastra Bastar, dijo que después de dos años de pandemia COVID-19, decidieron realizar el evento como un reconocimiento a los trabajadores que han dejado parte de su vida en el Congreso tabasqueño.

“Se trata de un reconocimiento muy merecido, porque aunque ese número de años se pronuncia con facilidad llegar a ellos ha implicado para cada uno de ustedes mucho sacrificio y mucho esfuerzo, sobre todo para los que son mujeres y madres, pues han tenido que esforzarse más para atender a sus hijos, al hogar y al trabajo.

“Sin embargo, pese a todo lo que han enfrentado durante los años de servicio se han mantenido firme en su trabajo, lo que les ha permitido tener mejores condiciones de vida y a sus respectivas familias”, expresó.     

Asimismo, dijo que han demostrado voluntad de fortalecer el trabajo que desempeñan con el propósito de que el Congreso pueda salir adelante en sus responsabilidades.

En la ceremonia también participaron diputados de las fracciones parlamentarias del PRD, PRI, PVEM y Movimiento Ciudadano.

imagen-recuadro

Short Link: