buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen a trabajadores del Estado de Tabasco, por sus años de servicio

Tras invitarlos a redoblar esfuerzos y conducirse con ética y profesionalismo, el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, entregó estímulos económicos a trabajadores del estado, por sus años de servicio.

Lo anterior, en el marco del Día del Servidor Público, donde invitó a todos los trabajadores del estado, a anteponer primero los intereses superiores de Tabasco, “la patria chica”, por encima de cualquier interés personal o de grupo.  

Reconocen a trabajadores del Estado de Tabasco, por sus años de servicio

“Estoy convencido que recibir medallas, diplomas o reconocimientos públicos, enaltecen el quehacer público, estamos conscientes que esto genera enorme satisfacción en quienes lo reciben, en sus familiares y amigos, que han visto y vivido el esfuerzo y sacrificio que cuesta lograrlo, pudiera ser que un estímulo económico no produzca los mismos resultados que el reconocimiento, aunque no es indigno para ustedes, pues así como los ciudadanos tienen necesidades, también los servidores públicos y estas le pueden ayudar a cubrir algunas de ellas”, dijo.

imagen-recuadro

Merino Campos destacó que todos son parte del equipo de Tabasco, por ello resaltó el trabajo que cada uno de los servidores públicos ha hecho a lo largo de estos años, sin importar el partido político que gobierne la entidad.

“En esta Cuarta Transformación de la vida pública de México, no solo se trata de cumplir y exigir resultados, también vemos el lado humano de quienes nos acompañan en esta tarea de transformar y brindar bienestar al pueblo. Sirva este estímulo, para reconocer la competencia profesional con la que han trabajado a lo largo de estos años, con neutralidad política y amplio profesionalismo, siempre al servicio de Tabasco. Son ustedes elementos indispensables para el ejercicio objetivo y colectivo al servicio de los ciudadanos”, comentó.

imagen-recuadro

Por su parte, el secretario de Administración, Carlos Enrique Iñiguez Rosique, indicó que los trabajadores reconocidos este miércoles ajustan una buena parte de su vida, con trabajo pulcro y dedicado, que ha contribuido a Tabasco.

“A lo largo de su presencia y al servicio del estado y su gente, ustedes no han puesto el acento en contar los días que han pasado, pero sí han logrado que esos días transcurridos, cuenten para todos aquellos a quienes nos debemos, han dado valor auténtico a las horas difíciles, aportando persistencia y constancia, en la edificación de una mejor realidad para todos, sus manos, sus pensamientos, lograron en estos años transcurridos, que las necesidades de otros, fueran satisfechas, en la medida de lo posible, de cada uno de ustedes”, expresó.

imagen-recuadro

Short Link: