Recorrido del nuevo autobús en Cunduacán
Inauguración del autobús de lujo en Cunduacán
- XEVT-Telereportaje
- Junio 13, 2023 - 09:43 a.m.
- TABASCO

La mañana de este lunes, el Gobierno de Cunduacán realizó el recorrido inicial del nuevo autobús que llegó hace unos días a nuestro municipio.
En el mensaje alusivo al recorrido, el alcalde Jesús Abraham Cano González mencionó que después de 18 años se cumple un sueño, objetivo y compromiso, el cual permitirá la salida a otros municipios o estados para quienes lo soliciten.

Después, el edil Cano González abordó al autobús junto con el secretario del Ayuntamiento, Jesús del Carmen López Ricárdez; las regidoras: C. Aideluvia Fuentes Gómez y Lic. Tania Mairany Calderón; así como invitados especiales.

Este nuevo medio de transporte marca Mercedes Benz cuenta con 2 ventanillas de emergencia, baño con doble WC, equipo de aire acondicionado, 35 asientos reclinables en tela, cortinas en todas las ventanas laterales y rines de aluminio.
Short Link: https://is.gd/OKoGYI

Comentarios