Recriminan falta de atención al Gobierno de la 4T... en Huimanguillo

TABASCO
Recriminan falta de atención al Gobierno de la 4T... en Huimanguillo

En la gira de ayer del gobernador Adán Augusto López Hernández por Huimanguillo, recibió una serie de reclamos de parte de pobladores y del delegado del ejido Pedregal Moctezuma, segunda sección (Leyva).

Precisamente fue este último, de nombre Marcial García Morales, quien le pidió el apoyo al Gobernador para atender sus vías de comunicación, puentes tubulares y hasta la red de energía eléctrica.

"Pero estamos a punto de quedar incomunicados al no poder sacar nuestros productos del camino como la piña, cítricos y ganadería en general. Ya estuvo bueno de 90 años de mentirosos, de bandidos, sinvergüenzas. Que somos morenistas de corazón. Respirar aire nuevo en la cuarta transformación pero parece que la ventana está cerrada y no entra el aire, pero creemos y esperamos mucho de usted; y nos agrada que usted personalmente nos visite, nos escuche y que Dios lo bendiga para que haga realidad esta petición", manifestó. 

Por otra parte, el presidente del comité de agua potable de esa localidad, Pablo Cortés Calderón, reclamó que se hayan abierto los expendios de bebidas embriagantes pues una persona en presunto estado de ebriedad accidentó a su esposa. 

"En vez de abrir las iglesias en donde se puede encontrar la paz y la tranquilidad, abrieron las cantinas, los depósitos, donde se están matando mucha gente", expresó. 

En defensa de las acciones de Gobierno, el alcalde José del Carmen Torruco, comprometió a realizar por lo menos una obra en cada localidad del municipio.

Al tiempo que contestó al delegado del ejido Pedregal Moctezuma, segunda sección.

"Creo que vamos a cumplir con cuando menos una obra en cada comunidad de Huimanguillo, una obra importante. Ahorita en Pedregal platicaba yo con el delegado y, me hablaban mucho del puente y del camino y le digo: Mi delegado, si tú me hubieras dicho que tu obra prioritaria era el puente, pues te hubiéramos hecho el puente, en vez de tu sistema de agua", declaró. 

Short Link: https://is.gd/XN59wP

Comentarios