buscar noticiasbuscar noticias

Recuerda INJUDET que el 29 de octubre es la fecha límite para inscribirse por el Premio Estatal de la Juventud 2021

La recién nombrada directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte, Jessyca Mayo Aparicio, recordó que el 29 de octubre es la fecha límite para inscribirse por el Premio Estatal de la Juventud 2021.

Recuerda INJUDET que el 29 de octubre es la fecha límite para inscribirse por el Premio Estatal de la Juventud 2021
PUBLICIDAD

La funcionaria estatal reiteró que la invitación va dirigida a jóvenes de 12 a 29 años de edad y contempla 10 categorías en las que destacan: logro académico; expresiones artísticas y artes populares; compromiso social; fortalecimiento a la cultura indígena; protección al medio ambiente; ingenio emprendedor; derechos humanos; discapacidad e integración; aportación a la cultura política y a la democracia además, de ciencia y tecnología.

La titular del INJUDET precisó que quienes resulten galardonados recibirán durante el acto protocolario a celebrarse el 20 de noviembre un reconocimiento por parte del Ejecutivo de Tabasco, obsequio alusivo al evento, así como un estímulo económico de 10 mil pesos.

Mayo Aparicio indicó que las bases de la convocatoria a la que pueden inscribirse hasta el 29 de octubre pueden ser consultada en el sitio web: http://bit.ly/pej2021c y para mayores informes al 99 33 12 12 50.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD