buscar noticiasbuscar noticias

Recuerda SFP que mañana 31 de diciembre vence plazo para la declaración patrimonial 2021

La Secretaría de la Función Pública de Tabasco (SFP), informó que mañana 31 de diciembre vence el plazo para que los servidores públicos presenten su Declaración Patrimonial y de Interés 2021.

Recuerda SFP que mañana 31 de diciembre vence plazo para la declaración patrimonial 2021
PUBLICIDAD

La dependencia comunicó que de los 85 mil 281 servidores públicos obligados a declarar, 77 mil 436 han cumplido con su declaración patrimonial, aún faltan por cumplir 7 mil 845 servidores públicos.

En un comunicado, precisó que, de las dos versiones, mil 236 servidores públicos, de jefe de departamento hasta secretario, están pendientes de realizar su declaración completa, y 6 mil 026 servidores su declaración reducida.

En ese sentido, la dependencia advirtió que, los Órganos de Control Interno, podrán realizar las siguientes sanciones: Amonestación pública y privada; suspensión del empleo, cargo o comisión; destitución del empleo, cargo o comisión; inhabilitación temporal para desempeñar empleos, cargos o comisiones en el servicio público y para participar en adquisiciones, arrendamientos, servicios u obras públicas.

Por lo que exhortó que, para evitar sanciones administrativas, los servidores públicos pendientes, deben realizar el trámite a través del Sistema declara@Tabasco, mediante el sitio web https://declara.tabasco.gob.mx 

Para mayor información o dudas, la dirección general de Responsabilidades Administrativas de la Secretaría de la Función Pública permanece abierta de lunes a viernes en horario de 8:00 a 21:00 horas, ubicado en avenida Paseo Tabasco número 1054, Tabasco 2000. 

O acudir a las instalaciones del DIF Tabasco, ubicado en la calle Manuel Antonio Romero número 203, colonia Pensiones, Órgano de Control Interno, departamento de entrega recepción, o llamar al teléfono 9933191720 Ext. 39,080.

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD