buscar noticiasbuscar noticias

Amigos cercanos al padre Rubén Ponce lo recuerdan con misa en parroquia de San Sebastián

La Eucaristía estuvo a cargo del sacerdote Enrico Lazaroni

Un grupo de amigos cercanos al padre Rubén Ponce de León Murillo lo recordaron este lunes con una misa íntima en la parroquia San Sebastián Mártir de la colonia Atasta, a días de que se cumpla un año de su fallecimiento.

La Eucaristía estuvo a cargo del padre Enrico Lazaroni, quien pidió por el eterno descanso del clérigo, nacido en Morelia, Michoacán, momento que aprovechó para reflexionar sobre la vida y la muerte.

Amigos cercanos al padre Rubén Ponce lo recuerdan con misa en parroquia de San Sebastián
imagen-recuadro

El presbítero italiano pidió a los asistentes recordar siempre el legado de Ponce de León, quien durante su sacerdocio encabezó movimientos para edificar los templos de Jalpa de Méndez y Atasta. 

“Concédele, Señor, a Rubén, que ha compartido la muerte de Jesucristo, que comparta también con él la Gloria de la Resurrección, porque Cristo hace resucitar de la tierra a los muertos y transforma nuestro cuerpo frágil en cuerpo glorioso, como el suyo. A todos los que se nos han adelantando, recíbelos en tu Reino, donde esperamos gozar todos juntos de la plenitud eterna de tu Gloria”, señaló.

Entre los asistentes a la misa estuvieron Bartolo Oropeza Deyá, Juan Francisco Cabrera Gutiérrez, Rafael Giorgana Pedrero, Gely Ocaña, Ángeles Coria López, Melva Saldaña, entre otros.

imagen-recuadro

Short Link: