buscar noticiasbuscar noticias

Reforzarán Tenosique y Balancán restricciones de migración para evitar ingreso de coronavirus

Solo en la frontera de Tenosique y Balancán, se reforzarán las restricciones del flujo migratorio, para evitar casos de coronavirus en Tabasco.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde de Emiliano Zapata, Carlos Alberto Pérez Jasso, al ventilar que esto se acordó tras una reunión con el sector Salud.

Reforzarán Tenosique y Balancán restricciones de migración para evitar ingreso de coronavirus
PUBLICIDAD

El edil aseveró que por el momento no hay restricciones, y que solo se están reforzando las campañas de prevención en espacios públicos, en restaurantes, central camionera y escuelas.

“Normalmente el cerco sanitario se hace en lo que es la frontera de los municipios de Tenosique y Balancán, donde entran los migrantes, en el caso de nosotros tenemos un flujo de migrantes muy mínimo, y se supone que lo que ya pasaron por Tenosique y Balancán, ya tuvieron ese cerco sanitario para evitar que vengan… Ayer tuvimos una reunión de los municipios con el sector Salud, y las indicaciones fueron esas, las fronteras de Tenosique y Balancán, y nosotros recomendar todo lo que son las medidas preventivas para evitar contagiarse del Covid-19 y eso estamos haciendo”, señaló. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD