buscar noticiasbuscar noticias

Registra Colegio de Ingenieros Civiles planilla única por la presidencia, encabezada por Alfredo Villaseñor

El Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco (CICT), entregó el registro como planilla única a Alfredo Villaseñor Negrete, quien busca presidir el XXV Consejo Directivo de esta agrupación.

El Consejo Electoral del CICT, resolvió que las otras dos planillas participantes no cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria, por lo que no obtuvieron la constancia de aceptación.

Registra Colegio de Ingenieros Civiles planilla única por la presidencia, encabezada por Alfredo Villaseñor
PUBLICIDAD

En consecuencia, la planilla roja, liderada por Villaseñor Negrete, se convirtió en la planilla única en obtener la validación del registro con miras al proceso de renovación para presidir el Colegio de Ingenieros Civiles, a efectuarse el próximo 19 de mayo.

Dicha planilla es integrada por Ana Karenina Pérez González, como vicepresidente técnica; Héctor García Abreu, vicepresidente consultor; Enrique Dagdug Contreras, Ricardo Díaz Seoane y Guillermo del Valle, en las carteras propietarias mientras que en las carteras suplentes están Antonio Ramos Patiño, Rossana Fernández Fernández y Ricardo Espino.

Como vocales se encuentran Eduardo Camelo Verduzco, David López Coll, Héctor García Abreu, José Jesús Izquierdo Contreras, Edgar Gamero Camero, Rafael Cornelio Muñoz y Alejandro Torres Valencia, entre otros.


Short Link: https://is.gd/a2qWAA
PUBLICIDAD