buscar noticiasbuscar noticias

Regresan taxistas a "la escuela" a capacitarse en psicología y manejo defensivo

Los taxistas de la nueva unión UCTEMCEA en Centro han sido enviados a “las aulas”. Y es que desde el jueves comenzaron con capacitaciones en materia de psicología, atención ciudadana, primeros auxilios y hasta manejo defensivo, esto para mejorar el servicio que prestan a los usuarios.

Regresan taxistas a la escuela a capacitarse en psicología y manejo defensivo
PUBLICIDAD

De acuerdo con Leonel Rodríguez May, secretario del exterior de dicha agrupación, esta capacitación se estará implementando a 250 conductores y socios-conductores, además de personal que se encuentra en las oficinas atendiendo las llamadas de solicitud de servicios. 

“Les damos una inducción en cuanto lo que son las normas y procedimiento interno de nuestra unión, como deben de respetar tanto el trato al usuario como la parte del conductor, respetar a los peatones, respetar a los conductores de vehículos particulares, en pocas palabras, conducirse con respeto en todo momento”, expresó. 

De igual forma, invitó a las otras uniones a capacitarse para mejorar el servicio ya que expresó que esta es la única forma de combatir a las aplicaciones que ofrecen servicios similares a los de los taxis

“Se respeta el hecho de que anden peleando por ahí o pidiendo que le den oportunidades de otras cosas, de continuar con su vehículo o cosas así, pues nosotros decidimos que para pedir competir tenemos que estar capacitados, sabemos que tenemos empresas extranjeras que básicamente todos los ingresos de los tabasqueños se los llevan a otro lado, nosotros para poder competir con ellos tenemos que estar capacitados, tenemos que contar con unidades de excelente calidad, unidades recientes, unidades que realmente sean confortables y le brinden seguridad al usuario”, dijo. 

Asimismo, apuntó que por el tema de la pandemia las capacitaciones se están realizando con pocos choferes al interior de la sala de la unión, por lo que podrían tardar 15 días en concluir. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD