buscar noticiasbuscar noticias

Regreso a clases presenciales en Tabasco fue un logro, dice diputado del PRD

El presidente de la Comisión de Educación del Congreso de Tabasco, José Pablo Flores Morales, consideró como un logro el regreso a clases presenciales en Tabasco.

Regreso a clases presenciales en Tabasco fue un logro, dice diputado del PRD
PUBLICIDAD

El diputado de la fracción parlamentaria del PRD reconoció que es correcta la estrategia implementada por las autoridades al dividir a los grupos y hacer que sólo una parte de la matrícula acuda en determinados días y horarios.

Sobre la poca afluencia o desconfianza de los padres ante el temor por la llegada de la variante ómicron, Flores Morales indicó que también hay un brote de gripe y eso se presta a que se crea que hay más casos de COVID-19, sin embargo, pidió confianza en las autoridades para que se retomen las actividades en las escuelas. 

"Pienso yo que el regreso a clases es un logro, un triunfo, porque no podemos quedarnos con este confinamiento toda la vida, tenemos que continuar, esto llegó para quedarse, pero con lo mucho o lo poco que hemos logrado, para mi es un esfuerzo de todos", expresó.

El legislador sostuvo que nadie está preparado al 100 por ciento para detectar el total de contagios que se pudieran presentar, por lo que lo mejor es seguir aplicando los protocolos sanitarios.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD