buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan unidades médicas en rancherías de Centro

Habitantes de las rancherías Pablo L. Sidar, Tumbulushal y comunidades vecinas fueron beneficiados con las obras

El Ayuntamiento de Centro entregó a la Secretaría de Salud, dos unidades médicas que fueron rehabilitadas para la atención de los habitantes de las rancherías Pablo L. Sidar, Tumbulushal y comunidades vecinas.

La presidenta municipal, Yolanda Osuna, recorrió los centros de salud junto a la titular de esta dependencia, Silvia Roldán, ante quien explicó las acciones de mejoras implementadas a cada espacio, como fue, la construcción de la barda perimetral y fosa séptica.

Rehabilitan unidades médicas en rancherías de Centro

Además, se aplicó pintura en muros, plafones, trabes, columnas; se colocaron muebles sanitarios, accesorios, sillas en la sala de espera, cortinas antibacteriales, persianas de PVC y portón, así como el suministro e instalación del sistema eléctrico y aire acondicionado.

En el recorrido, personal del centro de salud, destacó que, con la rehabilitación de las áreas externas e internas del inmueble se crea un área digna para quienes requieren atención médica.

Las dos instalaciones visitadas por la Alcaldesa se suman a la del fraccionamiento Lomas de Ocuiltzapotlán, y a la habilitación de la Clínica de Control Venéreo compartida con el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) "Maximiliano Dorantes".

imagen-recuadro

Short Link: