buscar noticiasbuscar noticias

Reitera Evaristo Hdez cancelación de ‘La Playa va a tu Colonia’ y el festival de Villahermosa

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández, reiteró que para este año fue cancelado el programa ‘La Playa va a tu Colonia’ y el Festival de Villahermosa.

Dijo que desde diciembre pasado, anunció que los 20 millones de pesos que se destinaron para estas actividades recreativas y culturales en 2019, ahora lo usarán para un programa de escuelas y parques incluyentes.

Reitera Evaristo Hdez cancelación de ‘La Playa va a tu Colonia’ y el festival de Villahermosa
PUBLICIDAD

Lo anterior, lo manifestó luego que en el presupuesto de egresos 2020 que fue aprobado por el Congreso local, sigue apareciendo esas partidas, según consta el documento publicado en el Periódico Oficial del Estado. 

"Desde el informe pasado, en diciembre, nosotros declaramos que ya no se va a invertir en La Playa en tu Colonia, porque ese recurso se utilizará para escuelas incluyentes, vamos hacer las adecuaciones en varias escuelas, como en tres o cuatro días vamos anunciar qué escuelas se van a beneficiar; y también dijimos que con respecto al aniversario de la ciudad tampoco vamos hacer gastos como la que se tuvo el año pasado, sino que esos recursos se va a agarrar para hacer parques incluyentes, ya tenemos los parques donde se va a invertir", expresó.

Hernández Cruz, explicó que en una primera etapa construirán pasamanos y baños exclusivos para niños con alguna discapacidad en 12 escuelas del municipio, y lo mismo harán en parques públicos.

“En algunas (escuelas) es muy poco, en otras hay que hacerlo todo, pero es un buen inicio”, aseveró.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD